ABIERTO SERVICIO DE REPUESTOS Y RECAMBIOS

Poco a poco se va acercando cada territorio a la FASE 3, como hemos vistos en post anteriores, será el momento donde las máquinas infantiles volverán a estar activas, sin embargo como nos trasladáis los operadores y propietarios de locales será clave el estado de las explotaciones, así como su imagen y limpieza. 

Sabemos lo preocupados que estáis por estar cerca de vuestros clientes y que sigan reconociendo vuestra labor diaria como proveedor clave que les facilita ofrecer un servicio de entretenimiento sin apenas coste para ellos.

Si necesitáis preparar vuestros infantiles desde FAMAI tenemos abierto el servicio de pedidos, por lo que podemos enviaros los repuestos o recambios que necesitéis.

Cable de red 220v, pilotos, tulipas, bombillas, estriberas, volantes coches, puños de moto, monederos, micros pulsadores, cerraduras.. etc, Descarga el pdf y contacta con nosotros en famai@famai.com o por teléfono 

Descargaros el listado que puede serviros de apoyo para chequear vuestros infantiles y poder hacer el pedido de una manera más agil. 

LISTADO PARA PEDIDO DE RECAMBIOS

Desde FAMAI queremos apoyaros, contad con nosotros, no dudéis en indicarnos aquel material que podamos suministraros para ayudaros en esta nueva normalidad. Os dejamos Mapa de transición a la nueva normalidad con la situación de cada territorio en España según los criterios de valoración de su capacidad estratégica para el proceso de transición. En vigor a partir del lunes 25 de mayo de 2020.