MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE MASCARILLAS Y GUANTES
Para proteger nuestra salud y la de los que nos rodean nos piden que utilicemos mascarillas para entrar en tiendas, restaurantes, centros comerciales, centros de trabajo, edificios públicos.. ¿Pero qué pasa si se nos olvida? ¿Qué pasa si se le olvida a nuestros clientes, visitantes o invitados?
La máquina expendedora de mascarillas es la solución perfecta para la distribución de mascarillas y otros productos sanitarios, de una manera autónoma e independiente ofrece un servicio y cubre la necesidad en el momento preciso.
Las máquinas expendedoras de mascarillas ayudan a que todo aquel que se acerque a un local comercial o centro de trabajo y no disponga de mascarilla pueda conseguir una al instante de una manera fácil.
Para los locales o tiendas comerciales es de gran utilidad, si un cliente no tiene mascarilla en vez de prohibirle el paso, podrá desde la máquina obtener una mascarilla desechable y podrá seguir con sus compras
Las oficinas, centros de negocio, clubs, gimnasios, museos o edificios públicos o privados donde suela haber bastante rotación o visitas, pueden gracias a estas máquinas expendedoras de mascarillas ofrecer un servicio más a sus clientes o visitantes
Esta máquina expendedora de mascarillas, guantes y/o gel hidroalcohólico tiene la ventaja que por su reducido tamaño puede ser colocada en cualquier espacio que se disponga.
Además nos da la posibilidad de poner diferentes precios, diseñarlas para regalar el producto o unir varias maquinas para ofrecer todos los productos de la linea sanitaria, mascarillas, geles, toallitas antisépticas.
Por último su ligero peso y las ruedas hacen que su movilidad sea fácil pudiéndose desplazar e instalar en diferentes puntos según interés.